SENSOR PLUVIÓMETRO PARA AGRICULTURA

El Sensor Pluviómetro es utilizado en agricultura para el control del riego. Este sensor agrícola, registra y envía al programador datos sobre su contenido de agua o cantidad de precipitación caída. Gracias a ello, el programador puede interrumpir un programa de riego activo en el momento en el que haya caído una cantidad de agua determinada y configurada previamente en el programador de riego.

La interacción del pluviómetro con el programador de riego permite optimizar el consumo de agua, evitando el despilfarro.

 

QUIERO INFORMACIÓN

 

Este Sensor pluviómetro para agricultura posee unos filamentos para evitar que los pájaros se apoyen en él y puedan destrozarlo. Posee una capacidad de hasta 214 cm2 y destacada por su elevada robustez y precisión en la toma de datos.

Conecta el Sensor Pluviómetro al Programador de Riego

El programador recibirá información del sensor pluviómetro para pausar el programa de riego en ejecución, en el momento en que esté lloviendo.

Además, con Maher App, podrás visualizar todos los datos registrador por el pluviómetro en tu móvil, PC o tablet. Podrás saber la cantidad de precipitación caída, aunque no estés en la finca, e incluso, pausar manualmente desde tu móvil el programa de riego.

 

También te recomendamos…