Incrementa el rendimiento y la calidad de tus cultivos con SMART

Siempre buscamos dotar al agricultor de la mayor ayuda posible para conseguir una mayor calidad en sus productos y maximizar la producción, es decir, mejorar sus cultivos.

El mercado de las frutas y hortalizas exige un producto con buena imagen y sabor, y para conseguir esto, el riego y la fertilización han de ser precisos. El controlador SMART, posee funciones avanzadas que te permitirán automatizar el riego, la nebulización y ventilación en un invernadero, aportando a los agricultores una mayor calidad de vida y tranquilidad, gracias al control tan preciso y automatizado que SMART te aporta. Si lo que quieres saber es cómo mejorar tus cultivos, sigue leyendo.

¿Por qué utilizar SMART para mejorar tus cultivos?

 

  • Funciones revolucionarias

Ahora podrás controlar y automatizar con un único programador, el riego, la fertilización, las ventanas y nebulización en el invernadero, determinantes para un desarrollo óptimo de los cultivos. SMART incorpora el cálculo del DPV, para conocer el estado de transpiración de la planta. Este equipo puede ser programado para incidir en la temperatura y humedad, manteniendo la planta en el nivel más óptimo. Así, se podrá evitar llegar a determinadas enfermedades producidas por un exceso o defecto de la evapotranspiración de la misma en un invernadero. (Conoce más sobre Déficit de Presión de Vapor).

 

  • Ahorra en recursos

SMART puede ser programado para utilizar la cantidad de fertilizante y de agua que necesiten tus cultivos según su etapa de desarrollo y condiciones climáticas. Además, podrás programar tus riegos para aprovechar las horas valle de tu tarifa eléctrica y ahorrar en tu factura de la luz.

 

  • Hazlo desde donde estés y en el momento que quieras

Gestiona tus riegos en cualquier momento y lugar desde el móvil, PC, o cualquier dispositivo con conexión a internet. A través de Maher App también podrás obtener información constante sobre tus cultivos en tiempo real: anomalías de funcionamiento, informes de riegos, avisos por lectura de sensores, etc. Ahorra tiempo y gánalo en comodidad y resultados.

 

  • Última tecnología

Gracias a su pantalla táctil a color de 7’’, es muy sencillo de manejar por lo que no tendrás ningún problema para programar sus funciones. Dispone del sistema más seguro y robusto del mercado, Linux. Todos tus datos quedarán almacenados de forma segura.

smart
cultivos