SONDA DE CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA HI7635

La sonda de conductividad eléctrica HI7635 es utilizada para obtener mediciones sobre la conductividad eléctrica del agua utilizada en el riego. Las lecturas aportadas permiten al programador controlar la inyección del abonado.

Al inyectar abono en el sistema de riego incrementamos la conductividad eléctrica del agua. Este sensor de conductividad de agua se utiliza en agricultura para optimizar la cantidad de abono líquido para el cultivo.

Para ello se establece un valor de conductividad objetivo en el programador en función del tipo y fase del ciclo del cultivo. A su vez, se puede configurar la cantidad de abono empleada en cada uno de los tanques ya sea calcio, fósforo, nitrógeno… Cuando se llega al valor de conductividad objetivo marcado, el programador de riego deja de inyectar fertilizante.

 

QUIERO INFORMACIÓN

  • Conecta la sonda de conductividad eléctrica al Transmisor de sondas Maher para que el programador pueda interpretar y actuar según los datos recibidos
  • Combina el método potenciométrico de los 4 anillos ampliamente testado y que proporciona una medición muy estable en un rango más amplio. Estas sondas no sufren polarización, tampoco necesitan calibración frecuente o cambios celulares.
  • La sonda posee un cuerpo tubular de una sola pieza reforzada con rosca hembra 1” en los extremos que facilita su montaje. La construcción de la carcasa en resistente, reforzada con fibra de propileno. La presión máxima de trabajo de este sensor de conductividad eléctrica es de 5 bares.
  • Incorpora un sensor de temperatura que aporta automáticamente mediciones de temperatura compensada y características de fácil operación y mantenimiento.
  • Incluye un cable de 4 metros e incluye cables de color codificados para una fácil conexión al transmisor de sondas.

También te recomendamos…